Estas Son Las 12 Mujeres Hackers Más Famosas, Bellas y Peligrosas de La Red

las mujeres hackers más atractivas del planeta

Te presento las mujeres hackers más famosas y bellas que existen en el mundo. Estoy seguro de que hay algunas otras que están buenísimas, pero no son tan conocidas por sus hazañas o trabajos como las que figuran en el presente listado.

Sabemos que cuando se menciona la palabra hacker solemos imaginar al típico hombre informático: un tipo algo rechoncho, de poca higiene, que se las pasa encerrado en su muy desordenada habitación pasando largas horas frente a la computadora, pero estás mujeres nos hacen pensar diferente...


En este artículo veremos como estás mujeres, además de ser hermosas, han dejado demostrado que son muy inteligentes.

Lista de Hackeadoras y Creadoras de Virus Informáticos Más Conocidas del Mundo


Si bien, más abajo detallamos un poco las biografías de cada una de ellas, el listado es el siguiente:

 1- Adeanna Cooke.
 2- Anna Chapman.
 3- Yaiza Rubio.
 4- Ying Cracker.
 5- Kimberly Vanvaeck.
 6 -Joanna Rutkowska.
 7 -Raven Adler.
 8- Xiao Tian.
 9- Kristina Vladimirovna.
10- Justine Aitel.
11- Jude Milhon.
12- Natasha Grigori.

Fotos y Biografías Con Los Hechos Que Hicieron Famosas A Estas Mujeres


Ahora sí, las fotos y una biografía resumida de todas estas hermosas féminas que también son hackers expertas:

1- Adeanna Cooke.

Es una Ex-modelo (conejita) para la firma PlayBoy, y lo interesante en ella fue que siendo contratada para una sesión fotográfica normal, uno de sus antiguos amigos quiso hacer dinero colocando su rostro en otro cuerpo sin ropa con un fotomontaje y al enterarse ella del sitio web, inmediatamente tomo el asunto en sus manos y hackeo el sitio sin informar o pedir ayuda a las autoridades.

Ex-modelo Adeanna Cooke

Después Cooke también utilizó su don de hacking para ayudar a otras mujeres en situaciones similares, llegando a ser conocida como la "Hacker fairy".

2- Anna Chapman.

Anna Chapman nacida el 23 de febrero de 1982, es una hacker rusa que parece que salió de una película de espías. Esta imponente pelirroja de ojos verdes llevó durante años una doble vida, primero como estudiante en Londres y luego como empresaria en Nueva York, cuando su verdadera profesión era la de agente secreto al servicio de Vladimir Putin.

Anna Chapman

Fue arrestada en 2010 en Estados Unidos acusada de ser un agente encubierto de la Federación Rusa. Se declaró culpable y fue extraditada a Rusia como moneda de cambio por prisioneros estadounidenses.

3- Yaiza Rubio.

La analista de inteligencia en ciberseguridad de la plataforma ElevenPaths de Telefónica, estudió Ciencias de la Información y tiene tres máster en Análisis de Inteligencia, Logística y Economía de la Defensa, y Derecho Tecnológico y de las TICS.

Yaiza Rubio

Se ha convertido en la primera hacker Española en participar en las dos macroconvenciones de hackers celebradas en Las Vegas: DefCON y Black Hat.

4- Ying Cracker.

Ying Cracker es conocida como una maestra del hackeo en Shanghái. Es una de las hackers más bella del mundo y una profesora de Shanghái, China. Enseña a la gente lo básico para iniciar el hacking. Se volvió popular en un Forum llamado "Chinese Hottie Hackers" donde consiguió una gran base de Fans.

Ying Cracker

Por otra parte su trabajo es impresionante, siendo una experta en software para hacking, escribiendo y lucrando de cursos en este tipo de herramientas, también ayuda a otros a romper (crack) software.

Algo interesante a mencionar de ella es que logro cambiarse su apellido por el de CRACKER. Cobra de 500 a 5,000 RMB (Renmimbi) Yuan Chino por ayudar a las personas y Hackear cualquier programa.

5- Kimberly Vanvaeck (Gigabyte).

Kimberly Vanvaeck a.k.a Gigabyte nació y vive en el pueblo de Mechelen, Bélgica, a pocos kilómetros al norte de Bruselas. Comenzó a programar desde muy pequeña, a los 6 años de edad ya utilizaba y programaba un "Commodore64" de un familiar.

Kimberly Vanvaeck

Comenzó la programación de virus a los 14 años dentro del equipo "Metaphase VX", siempre como un Hobby. A los 17 años de edad crea su principal innovación dentro de la escritura de virus con el virus, escrito en el lenguaje C#, fue uno de los primeros en infectar ordenadores con el Net Framework instalado.

Gigabyte es popular por ser una de las hacker más agresivas del mundo. Se piensa que es la creadora de los peligrosos virus Coconut-A, Sahay-A y Sharp-A, los cuales no sólo están diseñados para robar información privada, sino también para destruirla.

6- Joanna Rutkowska.

Nació en 1981, en Varsovia (Polonia). Esta muy joven polaca comenzó a interesarse por la programación con un X86 y Ms-Dos creando su primer virus a los 14 años.

Joanna Rutkowska

Joanna Rutkowska es una hacker de sombrero blanco, pues dedica su esfuerzo y trabajo a desarrollar software y herramientas para frenar a los hackers malos del mundo. Rutkowska se volvió popular al demostrar las vulnerabilidades de Windows Vista en 2006 y por fundar su startup de seguridad Invisible Things Labs.

7- Raven Adler.

Raven tiene un doble nivel en seguridad de redes e ingeniería de pruebas ISP. Es quizá la hacker más significativa de la lista, pues también fue la primera mujer en presentarse a la conferencia de hackers DefCon.

Raven Adler

Ahora, Adler trabaja desarrollando software para detectar posibles hackeos y proteger la información de compañías. También es consultora y escribe artículos para revistas especializadas.

8- Xiao Tian.

Justo al finalizar su adolescencia (los 19 años) se volvió famosa al formar el grupo "China Girl Security Team", un grupo de hackers especialmente para mujeres, que es el más grande en china en la actualidad con más de 2200 miembros.

Xiao Tian

Tian creo el equipo porque sintió que no había espacio para chicas adolescentes como ella en un mundo del hacking dominado por hombres.

9- Kristina Vladimirovna Svechinskaya.

Kristina Svechinskaya Vladimirovna, nació en la ciudad de Irkutsk, centro administrativo del óblast de Irkutsk, y una de las ciudades más pobladas de Siberia, Rusia, el 16 de febrero 1989, viajó a Estados Unidos trabajó como camarera y luego fue estudiante de la New York University Stern School of Business.

Kristina Vladimirovna-Svechinskaya

Sus ojos celestes y su notable belleza rusa, hicieron de esta joven la "Hacker más sexy del mundo", cuando fue arrestada en New York, Estados Unidos, a principios de octubre de 2010, al ser acusada de integrar una red de fraudes por Internet que habría utilizado malwares y virus troyanos para robar U$ 35 millones de varias cuentas bancarias EE.UU. por sumas considerables y el uso de pasaportes falsos.

Según la acusación, Svechinskaya utilizaba el troyano Zeus para atacar a miles de cuentas bancarias. Kristina quedó inicialmente en libertad bajo fianza al pagar U$ 25.000, y luego permaneció a la espera de su juicio previsto para junio de 2011.

10- Justine Aitel.

Justine Aitel es el CEO de Immunity, una compañía que se especializa en pruebas de penetración, análisis de la vulnerabilidad y la seguridad. Inmunidad creó la herramienta de penetración de las pruebas de la CANVAS, utilizada para buscar puntos débiles en la red.

Justine Aitel

Una prueba más de que ser hacker no significa vivir a espaldas de la ley, que también es prestar un buen servicio cuidando la seguridad online...

11- Jude Milhon.

Nasió el 12 de marzo de 1939, Washington D. C., Estados Unidos, su fallecimiento fue 19 de julio de 2003, en Berkeley, California. Jude Milhon fue una de las primeras hackers del mundo.

Jude Milhon

Empezó su carrera en 1967, cuando se unió al grupo Cypherpunks. Después, formó parte del Computer Professionals for Social Responsibility. Durante su vida escribió diversos libros y artículos sobre el tema para convencer a toda una generación de que el hacking no forzosamente se utiliza para hacer el mal.

12- Natasha Grigori.

Natasha Grigori fue una de las pioneras del pirateo femenino. Comenzó su carrera como hacker en la década de 1980, pero saltó a la fama gracias a que fundó el sitio web antichildporn.org en los 90.

Natasha Grigori

Con el tiempo su emprendimiento se ha convertido en una organización integrada por hackers de todo el mundo que utilizan sus conocimientos para crackear a los distribuidores de contenidos ilegales y así pasarles la información a las unidades criminales de delitos telemáticos.

Espero te haya gustado este listado de 12 mujeres hackers y hermosas... creo que es la lista más completa por el momento, pero ahora quiero aprovechar para recomendarte nuestra publicación de los mejores hackers del mundo y nuestro post anterior sobre los virus más famosos de la historia.

Referencias:

1- Linux en Español.

2- LinuxParty.

3- Qore.

4- Hack Story.