Biografía de Kevin Lee Poulsen: Dark Dante y Sombrero Negro

Publicar un comentario

La Biografía de Kevin Lee Poulsen, Dark Dante, Sombrero Negro

Son muchos los hackers famosos por todo el mundo, Kevin Lee Poulsen, también conocido como Dark Dante, un ex Sombrero Negro es uno de esos piratas informáticos que logró fama por ser un ciberdelincuente. Veamos este breve resumen de su biografía para conocer más de la vida de este hombre!

Kevin Lee Poulsen: Dark Dante y Sombrero Negro

En esta publicación, además de la biografía y el historial delictivo de Lee Poulsen, también te presento datos positivos. No todo es negativo en la vida de un hacker que desafía las leyes, estos personajes pueden hacer sus aportes y de hecho son muchos lo que lo hacen, en otras palabras ser un hacker no quiere decir nada negativo, esto resulta de lo que dicha persona haga con sus habilidades cibernéticas.

Biografía del Hacker Kevin Lee Poulsen


El hacker Kevin Lee Poulsen nació en 1965 en Pasadena, California, EE. UU., ex sombrero negro. Se convirtió en un muy Famoso hacker conocido como Dark Dante. Tuvo la dicha de ser el primer hacker en ser acusados de espionaje por las autoridades de los Estados Unidos.


Kevin Lee Poulsen, Actualmente es editor jefe de Wired News. Sin embargo, según un análisis de NOV.2010 "Wired", Él ya no aparece como un empleado, es un dato que tenemos que confirmar, la verdad es que como la mayoría de Hackers famosos de la historia, este obtuvo un buen empleo.

Empesó a muy temprana edad, el primer acto de intrusión conocido de Kevin Poulsen fue en 1983, para esta fecha a penas tenía 17 años. En ese momento, sus padres le habían comprado un TRS-80 con los que entran con un pirata informático más antiguo en el ARPAnet (la predecesora de Internet) de la Universidad de California (UCLA).

Kevin Lee Poulsen ganó el reconocimiento cuando realizó su hackeo de las líneas de telefónicas de los Angeles y de la radio KIIS-FM, garantizando que él sería la persona que llama 102 y ganar el premio de un Porsche.

Fue arrestado en abril de 1991. Tres años más tarde, en el mes de Junio de 1994, Kevin Lee fue declarado culpable de los delitos de escuchas ilegales, espionaje electrónico, fraude, blanqueo de dinero y obstrucción a la justicia; la sentencia fue de 51 meses de prisión, y multado por 56.000 dólares en restitución, a la emisora de radio, por el Porsche.

Aporte Positivo de Investigación en MySpace Por Kevin Lee


Kevin Lee Poulsen, en octubre de 2006, publicó información que detallaba su búsqueda con éxito de pederástras registrados con MySpace. Su trabajo ayudó identificar 744 personas registradas con perfiles de MySpace, y condujo a la detención de uno: Andrew Lubrano.

Es muy común que después de un inicio reñido con la ley, los piratas informáticos se conviertan en colaboradores. Es también común que sean las propias empresas y autoridades que los contraten para lograr la detención de otros hacker o delincuentes con el uso de sus agilidades y conocimientos de la informática.

Espero tus comentarios y opiniones sobre este tema de los hackers y la seguridad cibernética, pero además nos sería muy útil que nos diga de cual hacker famoso quieres conocer su biografía y con gusto haremos un post sobre este.


Artículos que te pueden interesar:

 1- Los mejores hackers de la historia.

 2- Biografía David L. Smith De Aberdeen.

Por todos datos aportados en este reporte, no tenemos ninguna duda de que Kevin Lee Poulsen: Dark Dante y Sombrero Negro es otro de los hackers más famosos del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario